WTC México. Montecito 38, Piso 33, Oficina 30, México, D.F.
(55) 9000-3344 Ext. 200 contacto@siie.com.mx
Soluciones Tecnológicas para la Empresa Mexicana

Archivos de Categoría: General

Información General

Versión de Demostración

Ya está disponible la versión de Demostración. Si quieres conocer hasta donde puedes llegar con nuestra solución, pruébala. Es una versión totalmente funcional que te permitirá conocer las alertas, la interfaz de transacciones, catálogos y reportes, pero sobre todo, podrás conocer nuestro contenido de Inteligencia de Negocios. Esperemos sea de tu agrado. Conócela aquí....
Leer más

Reforma fiscal 2014

Amigo emprendedor y microempresario, ¿sabías que el 31 de octubre de 2013 fue aprobado por el Congreso de la Unión (Diputados y Senadores) el paquete económico para el ejercicio fiscal 2014 que estuvo acompañado de una reforma fiscal?

Entre lo más destacado de la reforma fiscal, están la nueva ley del impuesto...

Leer más

Ventas

Hola querido Emprendedor y dueño de negocio:

El día de hoy traemos para ti, útiles consejos para que puedas vender de forma sencilla. Recuerda que solo son tips y para convertirte en un gran vendedor requieres entrenamiento si aún no lo tienes, sin embargo lo que estás recibiendo puede servirte.

1. Conoce bien...

Leer más

Facturación Electrónica. Requisito a partir del 1 de enero de 2014

El proceso de facturación en México ha cambiado, es una realidad y es una obligación.

De acuerdo al SAT, a partir del 1 de enero de 2014 será obligatorio el uso de la Factura Electrónica para todos los contribuyentes.

Como facilidad para las personas físicas que en el último ejercicio declarado...

Leer más

¿Para qué necesitamos un plan de negocio?

planeacionestrategica

La toma de decisiones es un ejercicio constante en el cerebro humano, procesamos la información disponible y trazamos un curso de acción inmediato a veces no plenamente conscientes de ello y a una velocidad sorprendente.

Emprender un negocio, modernizar una empresa, asociarse con otros...

Leer más

La importancia de un ERP en tu negocio.

Si bien es cierto que en estos tiempos donde el uso de la tecnología y las comunicaciones son parte fundamental de nuestra vida diaria, aún hay un número importante de personas y empresas que por diferentes circunstancias no se han decidido a adoptarlo en beneficio de su negocio. La adopción o integración del...

Leer más